Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la experiencia necesaria para llevar a cabo la actividad?

La mayoría de los franquiciados no necesitan ninguna experiencia previa para empezar a trabajar. El manual de Coffee News ofrece paso a paso una excelente vista de todas las áreas de negocio. El requisito más importante es el deseo de ser independientes, así como la obligación de tener algunos conocimientos en ventas, lo que le permite de una manera clara para explicar las ventajas de la publicidad en Coffee News.

¿Cuántas más licencias se pueden vender en mi área?

Coffee News se compromete a garantizar el franquiciado una zona exclusiva en la que ninguna otra franquicia de Noticias de café puede operar, como se establece en el contrato.

¿Quién fija el precio del anuncio?

Coffee News presentará una guía basada en la población y el número de restaurantes de la zona. Sin embargo, el precio final es una decisión de la franquicia.

¿Hay un mínimo de copias para imprimir?

Se sugiere 500 copias por semana en 2 terretorios, y dejarlos aumentar a 750 a 2000. La tercera se empieza a los 6 meses.  

¿Hay que pagar Royalty?

Nosotros no cobramos royalty.  Cobramos un precio fijo por semana empezando al tercer mes, y aumenta gradualmente. 

¿Tengo que viajar para el entrenamiento? 

El entrenamiento se hace en español por internet semanalmente, y despues designamos por 3 meses un coach. Hay clases aquí en la sede de CN en inglés, si lo prefiere, pero no es un requisito. 

¿Puedo imprimir en mi ciudad? 

Sí, se puede. As veces la gente aquila un printer o se puede usar uno cerca a su casa.  

¿Cómo se calcula el área para ser vendidos?

La opportunidad empieza con 3 franquicias (ediciones) cubriendo una zona de 150-300,000 de población. Algunos de los concesionarios también distribuyen las noticias Café en moteles, hoteles y hospitales, y salas de espera, lo que aumenta la distribución. Todo depende de la compra de todas las características de la comunidad.

¿Puedo vender mi licencia en cualquier momento?

A todas las licencias, si es o no operativo, se pueden vender o perforadas con la previa autorización de Coffee News.